Tel: 011-4931-4022 info@kymia.com.ar

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Bienvenidos a la página web de kymia por favor, lea los términos y condiciones que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.kymia.com.ar

    Kymia realiza venta al por mayor, y cuenta con una compra mínima de $800

    Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones

    Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la web. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar la web y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

    Imágenes

    Las imágenes de las prendas son la realidad de lo que vas a recibir, no son a modo ilustrativo, tenga en cuenta el modelo, color, estampa y medida de contorno de busto.

    El color de los prendas mostradas pueden variar de acuerdo al modelo y marca de cada monitor, placa gráfica, sistema operativo y browser (navegador web).

    En el momento que el cliente realice un pedido, las prendas se darán de baja del stock, en el momento de agotarse ésta desaparecerá automáticamente, no se verán más por la web.

    Las imágenes que figuran en el fans page de Facebook son pura y exclusivas publicidad.

    Cambio de mercadería

    Kymia cuenta con un control de calidad antes de despachar la mercadería, (que la prenda no esté descosida, que contenga de todos los botones si éste los tuviese, que no presenten manchas, etc.). En el caso de que UNA de las prendas controladas presente falla y no se tengan más en stock, Kymia optara por un producto alternativo, éste obtendrá características iguales o similares, de igual o mayor valor y en ningún caso se le pedirá al cliente que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias. En el caso que sean DOS las prendas que no se encuentren en condiciones, Kymia se pondrá en contacto con el cliente para que sea éste que elija el reemplazo de la mercadería.

    Si la prenda es para uso personal, y ésta le queda chica, larga, no es de su gusto, etc., Kymia no realiza cambios.

    Transporte y envío

    El precio del envío varía según la localidad, el transporte y el peso de la caja a despachar.

    Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

    Los pedidos se despachan entre las 24 y 48 horas hábiles de acreditado el pago, con la excepción del transporte Cruz del Sur que se realizan sólo los días jueves de cada semana salvo días feriados y/o de lluvia.

    En general, el tiempo de recepción de la mercadería desde que sale del local hasta su destino, es de 48 horas a 72 horas hábiles, sin embargo dependemos de la disponibilidad y frecuencia de los camiones o micros y de la distancia a recorrer. Salvo OCA Postal que la demora es de 5 días hábiles aproximados.

    Desde el momento en que Kymia envía el número de guía la responsabilidad corre por cuenta del transporte. Kymia no se responsabiliza por ruptura, extravío y/o demoras, como así mismo los tramites mencionados anteriormente Kymia se desvincula, los deberá hacer el cliente con dicha empresa que corresponda.

    Dirección de la entrega

    La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio de facturación. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

    Cancelación del pedido

    Desde el momento en que el cliente hace una compra, tendrá el plazo de 72 horas hábiles, para efectuar dicho pago. En caso que el cliente se arrepienta y no quiera dicho pedido, tendrá que contactarse vía mail o en forma telefónica para comunicar dicha cancelación de pedido.

    En el caso de no hacerlo, le será perjudicial para el futuro. Al tercer pedido de no cumplir con las normas Kymia bloqueará su cuenta para no poder seguir operando.

    Al momento de hacer el pedido Kymia reserva sus productos por las 72 horas hábiles, al no cancelar dicha operación con el pago, el sistema pondrá sus productos a la venta on line.

    Medios de pago

    Los pagos podrán realizarse con tarjeta, transferencia, depósito o a través de sistemas de recaudación como Pago Fácil, Rapipago o Pagomiscuentas Kymia podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes.

    Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

    Modificación de los términos y condiciones

    Los términos y condiciones podrán sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Kymia, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.

    Kymia pondrá un aviso en la web alertando a los usuarios sobre estos cambios. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen a la web para ver si han sufrido modificaciones.

    Interrupción del servicio – exclusión de responsabilidad

    Kymia se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en la web, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, Kymia no garantiza el acceso o uso permanente de la web, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a Kymia.

    No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Kymia se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

    Kymia no garantiza que la web se encuentre libre de virus, o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

    Kymia no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación e la web.

    REGISTRACIÓN

    Los usuarios pueden navegar libremente por la web. Sin embargo, para realizar una compra el usuario deberá ingresar cada uno de los datos requeridos por la web. Deberá completar un formulario de registración e indicar un nombre de usuario y como contraseña se pedirá el número de documento para recordatorio fácil, quedando terminantemente prohibido usar datos ajenos, con la que podrá acceder a su cuenta personal. En el caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, Kymia cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos.

    Así como Kymia se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre/ usuario y clave de acceso.

    Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados. Kymia podrá proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste en cualquier momento.

    Kymia no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, Kymia se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO

    Para poder utilizar la web de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos.

    .La información personal que los usuarios ingresan será tratada en forma confidencial No obstante el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

    Al registrarse forma parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que Kymia se comunique con ellos por vía telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a Kymia quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

    Veracidad de la información suministrada

    En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

    CAPACIDAD

    Para utilizar los servicios Kymia se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen la web serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

    Moneda

    Todos los precios en la web están expresados en pesos argentinos y son precio final, moneda de curso legal de la República Argentina.